Tu Autoresponder.

Cuando incursionamos en el mundo de los negocios por internet muchas veces Autoresponderescuchamos o leemos que “El dinero esta en la lista” este mensaje nos indica que debemos tener una lista de suscriptores para promover nuestros productos o servicios. Yo sostengo  que eso va más allá de promover nuestros servicios, ya que considerando que vas a tener una relación virtual eso te permitirá tener contacto directo con ellos, ayudarles en sus proyectos o emprendimientos e inclusive si es posible felicitarlos en sus fechas natalicias o algo más. No se trata solamente de tener una relación virtual comercial, sino tratar de llevar esa relación virtual lo más cercano posible a una relación física, que es lo que en la vida real haríamos con nuestros clientes.

Un Autoresponder te permitirá mantener una relación directa con tus suscriptores, podrás enviarles tus mensajes, boletines informativos, invitaciones, videos y mucho más y lo mejor de todo es que no serán spam ya que tus suscriptores voluntariamente se registrarán para que los mantengas informados de todo cuanto acontece en tu nicho de mercado, esto además te permitirá enviar comunicados especiales cuando exista alguna novedad o cuando quieras invitarlos a la adquisición de alguna oferta especial o única que se este presentado en el momento. Pero recuerda que no solamente debes tener tu autoresponder instalado,  ya que para motivar a tus visitantes a que se registren en tu sitio debes crear contenido de calidad y único en tu sitio, no es escribir lo que todos dicen, se trata de ser original, de ofrecer algo de calidad y que otros no ofrecen, así los lectores o visitantes de tu sitio se sentirán en confianza y tendrán el deseo de dejar su datos registrándose en tu portal.
Por estas opciones de poder llegar hasta tus suscriptores o tenerlos informados por diferentes formas  que te permite este autoresponder es que muchos dicen “El dinero esta en la lista” es la forma segura de que lo que envíes por medio de la magia del internet llegará a los buzones de quienes están buscando lo que estas ofreciendo.

El tener instalado tu autoresponder en tu página web es vital para el éxito de tu negocio o emprendimiento, no se trata de enviar correo masivo a todas la direcciones que conozcas por que eso sería hacer spam, lo cual es penalizado y tu sitio puede ser denunciado por este acto lo cual tendría como consecuencia el que tu sitio desaparezca de los resultados de búsqueda o sea marcado como sitio peligroso. También puede suceder que si estas promocionando el producto o servicio de un tercero Vendiendo info-productos el hacer spam puede resultar en que cancelen tu suscripción por lo que no podrías continuar vendiendo ninguno de sus productos y/o servicios llevando así tu emprendimiento y tus sueños de hacer negocios por internet a la tumba.

Recuerda, cuando instales tu autoresponder, deja siempre activa la opción “darse de baja” o “desincribirse” para darles a tus suscriptores la oportunidad de no continuar recibiendo tus invitaciones, boletines, mensajes, etc. esto aunque parezca contraproducente en los negocios Online debes hacerlo y en contraposición a lo anterior tu sitio dará una imagen de profesionalismo aumentando la credibilidad y confianza hacia tu sitio.
Míralo desde otro punto de vista, cuando te registras en un sitio y comienzan a llegarte mensajes y más que autorizastes te enviarán al registrarte, inicias el proceso de evaluación, luego si la información que te esta llegando no es la deseada o son simplemente  invitaciones a comprar y ninguna información valiosa para ti, es cuando deseas darte de baja, si no encuentras el enlace para darte de baja comienzas una búsqueda desesperada para suspender tu suscripción y esto te incomoda y molesta, finalmente cuando encontraste un medio para desincribirte lo haces inmediatamente. Pero tu sigues navegando en busca de tu información y cuando visitas un sitio y ves que es el mismo al que tiempo atrás te inscribsites inmediatamente sales de el, aunque el sitio haya cambiado y ahora tenga información valiosa para ti, no volverás a registrarte por lo incómodo que resulta el darse de baja. Eso es lo que pasaría con tus prospectos, los perderías y nunca más volverías a recuperar la confianza de ellos. Esto solamente por el simple hecho de no dejar activa la opción “Darse de baja”. Es esto lo que te gustaría que pasará con tus futuros prospectos? perderlos para siempre no es la finalidad de tu emprendimiento, más bien es todo lo contrario, ir incrementando cada día más tu archivo de registros.

Para conocer los beneficios que obtendría tu sitio web con un autoresponder sin pagos mensuales puedes visitar el siguiente enlace

Tu autoresponder

Volver a la página web principal Inicio

Para preguntas o información adicional Contáctenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: