Bienvenidos a Negocios Web 2.0

El mundo en tus dedos.

Negocios Internet.

El Boom del momento, trabajar por internet o negocios por internet. Diarimente los cibernautas pueden ver cantidades de sitios anunciando o promocionando léase bien “Su negocio” con títulos llamativos los que diría que en ocasiones insultan la inteligencia de los nuevo emprendedores, entre estos títulos podemos encontrar: Gane US $ 5,000 a la semana, Conviertase en el nuevo millonario, Gane sin hacer nada, Compre el carro de sus sueños, etc. etc. Nos ofrecen enseñarnos las técnicas o el arte de esta ciencia, con cuotas económicas de 10, 15 ó 20 dolares al mes. Despues de ver uno que otro sitio, nos decidimos por inscribirnos en el que se ajuste a nuestro preseupuesto y así pasamos tres o cuatro meses entrenándonos con un determinado curso online. El problema en sí no está en que si esa mínima inversión resulto fructífera o fue un fracaso, el mayor problema es jugar con los sueños, sentimientos y aspiraciones de ese ser humano que está al otro lado de la conexión en internet, esa persona que dió su voto de confianza y se inscribió para buscar un complemento para la economía del hogar, una nueva forma de trabajar y en estos tiempos de crisis económica la manera de cubrir las necesidades económicas por una nueva vía no tradicional.

Los Negocios web: Son realmente para personas que piensa que generar ingresos por medio del internet no es cosa fácil, no es simplemente tener tu página y esperar que venda, el curso que ofrecemos es para personas que perseveran, luchan y entienden que este negocio no es para hacerse rico de la noche a la mañana.

Es cierto que este nuevo modelo de comercializar es ya una nueva forma de alcanzar u obtener ingresos extras o un modo de vida diferente, es posible lograr ingresos que nos alcancen para cubrir nuestros gastos y algo extra, pero tambien es muy cierto que esto no ocurre de la noche a la mañana, ni es un dinero fácil.  No queremos engañarte, los negocios en internet no son simplemente el hecho de construir un blog o sitio web y sentarse a esperar que los clientes lleguen por inercia y compren por medio de nuestro sitio. Negocios en internet va más allá de comprar un dominio y hosting para tu sitio, esto podría ser simplemente el inicio,  no debemos olvidar que en ciertas circuntancias y dependiendo de lo que deseamos hacer en nuestro sitio o blog tenemos que adquirir nuevos programas que nos permitan crear imágenes o subir videos, así como presentaciones o auto responder para interactuar con nuestro mercado meta y esto nos genera otros gastos.

Para ver videos tutoriales de nuestro curso, haga click en el siguiente enlace Centro de entrenamiento

Negocios en Internet es una opción para cambiar la forma en que adquirimos ingresos para el sustento propio o de la familia, pero todo esto lleva un proceso y no ocurre de la noche a la mañana. Si usted estimado lector está pensando en esta opción déjeme felicitarlo por ser un emprendedor, pero eso no quiere decir que abandone su trabajo con la esperanza de cubrir sus gastos con lo que le genere su negocio en internet, todo lo contrario mantenga su trabajo actual y paralelamente vaya construyendo su negocio en internet, cuando el tiempo haya pasado y superado los obstáculos que seguro se le presentarán en su emprendimiento entonces valore si sus ingresos de trabajar por internet cubriran sus gastos y en ese momento tome usted la sabia decisión. Si por el contrario, se encuentra sin trabajo y considera viable la opción de trabajr por internet, sea paciente y perseverante, no baje la guardia y documéntese lo más que pueda.

Debe enfocarse tambien en los factores externos por lo que deberás buscar la forma de apalancarlo para que sea visible en internet, tienes que  participar en redes sociales (facebook, myspace, hi5, twitter, etc), participar en foros relacionados con tu nicho de mercado, de igual forma  deberá hacer presencia con la elaboración de artículo o notas de prensa, conseguir enlaces de calidad, registrarte en directorios, intercambiar enlaces, alquilar enlaces, páginas prepagadas, compra de artículos, link baiting, etc. Lógicamente los efectos que esto genere para tu sitio deberán ser evaludados para medir resultados y efectuar los ajustes necesarios.

Visítanos en el  siguiente enlace

Centro de entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: